INTELIGENCIA EMOCIONAL

Rayuela

BiblioRoca

¿Quieres participar en Recomendando?

 

Desde BiblioRoca os invitamos a todos los miembros de la Comunidad Educativa del IES Sierra de San Pedro a colaborar con vuestras críticas, opiniones y recomendaciones de lecturas en la nueva sección de nuestro blog "Recomendando", en la que ya está participando nuestro alumnado.
También estáis invitados lectores de otros centros, sería una bonita experiencia saber qué leen Comunidades Educativas de otros centros, compartir gustos, experiencias y sentimientos que nos provoca la lectura de un libro.
Esperamos vuestras aportaciones en el correo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
(Adjuntar, por favor, una imagen de la lectura recomendada y en el mensaje recordad escribir vuestro nombre completo, centro, título del libro y si la reseña es de literatura juvenil, bienvenidas son también las recomendaciones en formato vídeo)
 


Comparte este artículo vía:

Submit to DeliciousSubmit to DiggSubmit to FacebookSubmit to Google BookmarksSubmit to StumbleuponSubmit to TechnoratiSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn

En Twitter


   


“El FSE invierte en tu futuro”. Cofinanciación a cargo del Programa Operativo Plurirregional de Empleo, Formación y Educación del FSE 2014-2020 gastos de Ciclos de Formación Profesional Básica y las Matemáticas en 3º de ESO en su doble organización curricular.


“Una manera de hacer Europa”.  Cofinanciación a cargo del Programa Operativo del FSE 2014-2020 para Extremadura gastos de Ciclos Formativos de Grados Medio y Superior, y las Matemáticas en 3º de ESO en su doble organización curricular.


Más información sobre FSE (Objetivos, programas, etc)

Orienta

Comparte esta web vía

Share this post

Submit to DeliciousSubmit to FacebookSubmit to Google BookmarksSubmit to Twitter

RIESGOS LABORALES

CF Comercio

Orientación Académica

Archivo de noticias

Usuarios en línea

Hay 12 invitados y ningún miembro en línea